Gestram | Prevención y medio ambiente
15418
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15418,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Prevención y medio ambiente

Somos un gabinete de gestión y tramitación de documentación al servicio de las empresas, principalmente en la legalización y puesta en marcha de empresas y la comercialización de sus productos.

Medio ambiente y prevención

GESTRAM también organiza cursos formativos de nivel Básico en prevención para los trabajadores de las empresas que lo precisen, según la Ley 31/1995 del 8 de noviembre, sobre Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo GESTRAM realiza Auditorías Ambientales con su estudio previo y elaboración del informe correspondiente, según el ORDEN 13 de julio de 1.993 sobre VERTIDOS AL MAR.

Antecedentes

El año 1993 la Generalidad de Cataluña, encargó a Gestram que estudiara la problemática de este sector con relación al vertido de aguas residuales procedentes de la industria.

Fruto de este estudio previo, se adjudicó por parte del Departamento de Medio Ambiente, la realización de una Auditoría Ambiental del sector de Lejías y Productos de Limpieza con la finalidad de constatar el grado de cumplimiento de la Normativa Decreto 320/1990, de 21 de diciembre publicada en Cataluña.  Se auditaron unas 20 empresas de Cataluña, presentando un estudio personalizado de cada una de ellas, en el que se detallaban las deficiencias y las modificaciones que se debían llevar a cabo para obtener el Vertido Cero y a la vez lograr una minimización en el consumo del agua.  Posteriormente y a petición de otras empresas españolas realizado varias Auditorias Ambientales, de