Gestram | Empresa
15340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15340,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Empresa

Somos un gabinete de gestión y tramitación de documentación al servicio de las empresas, principalmente en la legalización y puesta en marcha de empresas y la comercialización de sus productos.

GESTRAM se creó en el año 1987 después de una larga experiencia en el sector industrial y especialmente en la fabricación de productos de desinfección y limpieza.

Con la incorporación de España a la Comunidad Económica Europea se vio la necesidad de instaurar en las empresas un servicio de información y aplicación de las normativas nacionales y comunitarias que pudieran afectarlas sobre la comercialización de los productos. Esto supuso por parte del fabricante disponer de un equipo de profesionales como: abogados expertos en interpretación de las reglamentaciones, el soporte técnico químico para la clasificación de los productos según las normativas vigentes y para la confección de los textos legales de los etiquetajes, así como la preparación de memorias y cuestionarios dirigidos a los organismos correspondientes para la legalización de los productos, adecuación del transporte de mercancías, etc. no olvidando además el apoyo legal de asesoramiento para los trámites en los casos de posibles sanciones.

La Sra. Montserrat Suñé fundó GESTRAM en el año 1.987, como gabinete de gestión y tramitación que como su nombre quiere señalar, está dedicado a ofrecer a los fabricantes de la pequeña y mediana empresa un soporte técnico y legal de forma continuada.